Saltear al contenido principal
Somos especialistas en externalización desde hace más de 40 años CONÓZCANOS

Ponemos todo nuestro conocimiento y estructura a su servicio. Tanto si es una Startup, empresa de reciente creación, una empresa en sucesión familiar, o simplemente desea ahorrar costes, en Starnaliza nos convertiremos en su estructura externalizada para que se centre en lo realmente importante. Del resto, ya sean ventas, recursos humanos, logística, gestión integral, controller financiero, financiación alternativa, marketing, o cualquier otra área que necesite ya nos encargamos nosotros.

Garantizamos el mejor profesional para cada puesto

Icon Generacion Rc

Ahorro de costes

Ahorramos costes con nuestra gestión global externalizada.

Icon Exito Rc

Socios estratégicos

Creamos su plan de negocio y conseguimos la financiación que necesite.

Icon Propuesta Rc

Estructura externalizada

Nos convertimos en la estructura externalizada ideal para StartUps y empresas en crecimiento o en dificultades.

¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS
  • EXTERNALIZAMOS COMPLETAMENTE SU ESTRUCTURA NO PRODUCTIVA
  • OPTIMIZAMOS Y ESTABILIZAMOS LOS COSTES
  • MAXIMIZAMOS LA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN

Nuestros servicios de consultoría estratégica CONOZCA

Nos comprometemos con sus objetivos asesorándole para diseñar, planificar y ejecutar proyectos de crecimiento.

¡Si está en dificultades, llámenos, le ayudaremos!

Lanzadera Taelntium
Lanzadera
Tatentium Starnaliza

Nuestra lanzadera para apoyar a los emprendedores.

Gestion Inversion Extranjera
Gestión inversión
extranjera en España

Apoyamos la inversión extranjera en España gestionando la misma de forma integral. Desde la creación del plan de negocio, construcción de la factoría hasta la gestión integral de la misma.

Servicio Estrcutura Para Starup
Servicio estructura para Startup,
empresas en crecimiento o reciente creación

No se preocupe de crear estructura no productiva, contrátela externalizada, crezca sin estructura, reduzca riesgos y dedíquese a lo importante.

Gestión
de financiación alternativa

Le ayudamos con su plan de negocio, asesoramos y facilitamos la consecución de financiación alternativa a través de fondos de inversión. Preparamos sus planes de negocio y la posterior ejecución de los mismos para facilitar su acceso a esos mercados financieros ya sea en nuestro país o en el extranjero.

Puesta en valor
y posterior venta de empresas

Quizás sea un inversor que quiere garantizar su inversión y poner en valor una empresa recientemente adquirida, o quizás simplemente piense en vender su empresa y antes desee maximizar su valor. Si es así no lo dude, gestionaremos su empresa, maximizaremos su valor y nos encargaremos de venderla por el mayor precio posible.

Gestión de
empresas llave en mano

Bajo su supervisión y con un plan de negocio previamente pactado, gestionaremos completamente su empresa, encargándonos de todo para conseguir sus objetivos deseados. Un servicio que va mucho más allá de contratar un Director General, contrate la gestión completa de su compañía!

Consultoría
estratégica en externalización

Queremos convertirnos en su socio global de externalización para ayudarle a conseguir a través de la misma, todos los objetivos estratégicos que en cada momento su empresa necesite. Ya sea ahorrar costes, reducir estructura, mejorar procesos y eficiencia, para cualquier necesidad que pueda tener nos ponemos a su servicio. Juntos lo conseguiremos. Ocúpese de lo importante, y déjenos el trabajo no productivo para nosotros.

Volver arriba