Saltear al contenido principal

Garantizamos el mejor profesional para cada puesto CONÓZCANOS

Desde 1998, trabajamos por y para ello, porque sabemos que al lograr la mejor adaptación del profesional seleccionado al puesto de trabajo estamos contribuyendo a mejorar la rentabilidad de su empresa.

EETT y RRHH Propuesta de valor

Propuesta de valor

Como artesanos de los RRHH, combinamos formación y nuevas tecnologías con nuestra dilatada experiencia trabajando con personas. De esa forma podemos garantizar que le ofreceremos los mejores profesionales para cada puesto.

EETT y RRHH

Nuestro éxito

Demostrado durante más de 30 años en nuestra empresa trabajando para nuestro holding. Toda esa experiencia en selección, captación y reclutamiento de talento en RRHH a su servicio.

EETT y RRHH Ahorro de costes

Ahorro de costes

Queremos convertirnos en su socio global en materia de RRHH, y trabajando junto a usted lograr nuestro verdadero objetivo, aumentar la eficiencia y rentabilidad de su empresa.

Servicio de ETT y RRHH
Invertimos en personas, en su motivación y su formación TRAYECTORIA

Nuestra área de ETT y RRHH se remonta a la época de los años 80. Su misión era dar soporte a nuestra propia empresa en su crecimiento, una empresa familiar cuya finalidad era ofrecer servicios de limpieza industrial a empresas del ámbito geográfico de Galicia.

El acierto del fundador, basado en su visión de negocio y su anticipación a las expectativas del sector, le llevó a trasladar su propio modelo de éxito, primero a sus clientes, y luego al mercado en general. Así nace Starnaliza ETT y RRHH un único interlocutor que, en términos de personal, solucionará y gestionará todas las necesidades que puedan demandar nuestros clientes.

Servicio de ETT y RRHH
¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Starnaliza ETT y RRHH ha cimentado su estrategia en los últimos años en una apuesta decidida por la formación de sus trabajadores.

Una fórmula magistral, formación más empleo, que cierra un círculo virtuoso, ya que de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes los profesionales más capaces y cualificados para mejorar tres áreas fundamentales:

  • Formación específica del puesto previa a la incorporación.
  • Mejorar adaptación del profesional al puesto.
  • Mejora de la productividad para el cliente.

En lo que respecta al trabajador, contribuimos de forma decisiva a proporcionarle una cualificación profesional de calidad, le ofrecemos un plan de desarrollo profesional y mejoramos su empleabilidad. La mejora de la productividad es nuestra obsesión y ¡creemos que sin buenos profesionales no es posible!

Nuestros servicios de viajes de ETT CONOZCA

Todos ellos con un denominador común, Responsabilidad (cumpliendo la normativa y PRL), Eficiencia (Optimizando la rotación de personal), Compromiso (con la cualificación y formación de las personas) y Comunicación (control y evaluación del servicio fluida y continuada).

Formación para trabajadores
Formación
soluciones flexibles

Impulsamos el talento de cada organización, ayudando a que consiga sus objetivos estratégicos y adaptándonos siempre a sus necesidades, requisitos y cultura. Todo ello, con una metodología de tutorización, seguimiento y medición de resultados que nos permite conocer hasta qué nivel los nuevos conocimientos se han incorporado en las rutinas de trabajo.

Servicio de contratación de personal para empresas
Servicio inhouse
soluciones a medida

Consiste en una solución a medida para grandes volúmenes de contratación, selección y formación, con necesidad de optimizar los procesos de contratación. Se realiza mediante estructuras especializadas en las instalaciones de cada cliente.

Servicio de outsourcing
Oursourcing
competitividad

La capacidad de reacción ante cambios del mercado es imprescindible para mantener la competitividad y conseguir tus objetivos estratégicos. El Outsourcing le permite la eliminación de costes fijos independientes del volumen de actividad.

Selección de personal
Selección de personal
reclutamiento

Desarrollamos un procedimiento completo para la búsqueda, evaluación y reclutamiento de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados.

ETT Empresa de trabajo temporal
Trabajo temporal
incorporación personal

Aportamos soluciones en materia de trabajo temporal ofreciendo máxima calidad y garantía con los mejores profesionales.

Volver arriba