Saltear al contenido principal
funciones de servicio Head Hunter

Funciones de un servicio de Head Hunter

Nuevas tecnologías y cambios de futuro implican nuevas necesidades en las empresas, entre ellos, nuevos puestos de trabajo más especializados y cualificados para estas nuevas actividades; esto requiere de funciones de un servicio de Head Hunter en las empresas.

Este tipo de actividades, desarrolladas por Interim Managers, además de una ardua tarea, pueden suponer un “malgasto” de tiempo y esfuerzos para las empresas. Externalizar este tipo de funciones con empresas especializadas aumenta la productividad, contribuye a la creación de empleo y puestos de trabajo de calidad, además de favorecer el continuo crecimiento económico de esta.

Dentro de las funciones que ofrece nuestro servicio Head Hunter, se encuentra la selección de personal adecuado y especializado para cada puesto de trabajo en específico. Gracias a un informe detallado en el que se analiza en profundidad tanto la empresa como el trabajo que realiza, se elabora una oferta de empleo específica y concreta para cada puesto de trabajo, de esta forma se asegura la óptima concordancia de aptitudes y capacidades del candidato al puesto.

Star Personas, algo más que cazatalentos

Para completar esta labor, en Starnaliza nos presentamos como una consultora de RR.HH. de alto valor añadido, ya que no solo reclutamos personal cualificado para realizar labores de especial riesgo o alta especialización en función de las necesidades específicas de cada empresa y momento; sino que también formamos a estos posibles candidatos o empleados actuales de las empresas para un desarrollo óptimo, seguro y productivo de sus actividades.

La completa externalización de actividades como la gestión de entrevistas, selección de personal, contratación y, si es necesario, formación de los candidatos para la máxima concordancia con el puesto a desarrollar es una de las mejores opciones que puede tomar una empresa en cuanto a selección de personal especializado; ya que, no solo favorece el rendimiento laboral y económico de las organizaciones sino que, además, evita en todo momento el cese temporal de las actividades industriales por falta de personal cualificado, mejorando el rendimiento y productividad de la misma.

Volver arriba