Saltear al contenido principal
Servicios de formación y reclutamiento de personal para trabajos de alta especialización, especial riesgo o con escasa oferta de trabajadores en el mercado CONÓZCANOS

Gracias a Starnaliza Personas en trabajos especiales nunca más dejará de producir por no tener el personal adecuadamente formado para cada puesto de trabajo.

headhunter
servicio headhunter propuesta de valor

Propuesta de valor

Modelos de formación y empleo para que su productividad no se reduzca por no disponer de trabajadores especializados para cada puesto de trabajo.

servicio headhunter servicio de éxito

Nuestro éxito

Logramos aumentar la productividad de las empresas a la vez que contribuimos a la formación especializada orientada a la creación de empleo y puestos de trabajo de calidad en nuestra sociedad.

servicio headhunter beneficios

Generación de Beneficios

Garantizando que nunca más dejará de generar lucro cesante por no disponer de trabajadores cualificados para realizar el trabajo en cada momento.

servicio headhunter

Por qué nace Personas en Trabajos de Especial Cualificación TRAYECTORIA

El futuro cambia y con él desaparecen y se transforman ciertos puestos de trabajo. Con ello comienzan la escasez de mano de obra y, como consecuencia, las dificultades para el reclutamiento de personal especializado y la imposibilidad de producir y crecer todo lo que en su empresa sería posible. En Starnaliza lo hemos vivido en nuestras propia piel, y hemos descubierto que resolver el problema no sólo pasa primero buscando y luego compitiendo en el mercado por los mejores profesionales especializados, sino que la verdadera solución está en crearlos para nosotros, y ahora para usted.

Nace Star Personas en trabajos de especial cualificación, una consultora de RRHH de alto valor añadido que, a través de diferentes soluciones puestas ahora a su servicio, buscará y formará a medida y pondrá a su disposición a medida de sus necesidades aquellos profesionales que en cada momento necesite.

Con Starnaliza Personas en Trabajos de Especial Cualificación trabajamos activamente por su productividad, por la formación y por el empleo de calidad.

servicio headhunter
¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Personas y trabajos especiales nace apoyado por varias áreas de negocio propias, es la combinación perfecta de varias de nuestros servicios; limpieza industrial especializada, ingeniería industrial, logística, mantenimiento y recursos humanos, como las áreas que encargan la formación a medida que necesitan, nuestra área de formación que la ejecuta Starnaliza ETT y RRHH como aquella que coordina todo el servicio y pone a su disposición a los trabajadores.

  • UN MODELO DE ÉXITO PROPIO, FIABLE Y PROBADO
  • VARIOS MODELOS DE SERVICIO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES
  • PORQUE HABLAMOS DE TÚ A TÚ, PORQUE SOMOS UNA EMPRESA, PORQUE NUESTROS PROBLEMAS SON LOS SUYOS

Nuestros Servicios Headhunter CONOZCA

Aunque con varios modelos de servicio a su disposición nuestra única misión es formar a medida y en cualquier especialidad a cualquier profesional que pueda necesitar como empresa.

Servicio de headhunter, selección de pesonal de alta cualificación
Selección de Personal
de Alta Cualificación y Head Hunter
Agencia de Interim Manager
Agencia de
Interim Manager

Ponemos a su disposición los mismos Interim Manager que utilizamos en la Sastrería en extenalziación de Starnaliza.

Servicio de formación de trabajadores de especial riesgo
Formación a disposición
trabajadores de especial riesgo
Servicio de formación para trabajadores con necesidad de una especial cualificación
Formación a disposición
en especial cualificación

Formación y puesta a disposición de trabajadores de alto valor añadido o en cualquier área industrial.

Volver arriba