Saltear al contenido principal
Solución integral en mantenimiento e ingeniería eléctrica industrial CONÓZCANOS

Somos especialistas en ingeniería eléctrica, automatización de procesos, puesta en marcha, mantenimiento de equipos y líneas de producción.

Icon Propuesta V

Propuesta de valor

Servicios de ingeniería eléctrica y mantenimiento eléctrico 360º aportando soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes.

Icon Exito V

Nuestra garantía

Experiencia y calidad: un equipo profesional que actúa bajo 3 pilares I+D /especialización/compromiso.

Icon Generacion V

Ahorro de costes

Generamos ahorros a través de la perfecta combinación de nuestras dos líneas de servicio: la ingeniería eléctrica y el mantenimiento.

Bombilla
Servicio y expertise TRAYECTORIA

Nuestros servicios comenzaron en áreas como el montaje, la reparación y el mantenimiento de equipos e instalaciones industriales de media y baja tensión.

Con el tiempo hemos ido complementando nuestra actividad con servicios de ingeniería eléctrica especializada, I+D a medida y consultoría sobre infraestructuras.

Estas tres áreas de trabajo, junto con otras orientadas a la especialización a medida, nos convierte en su mejor socio estratégico en todo lo relativo a gestión de proyectos singulares de especial complejidad, y, en particular, en lo que a infraestructuras para vehículos eléctricos y energías renovables se refiere.

Placas
¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Porque llevamos 30 años de experiencia en proyectos singulares y como generadores de patentes, un ejemplo de ello es PRIMO (Plataforma Robotizada Inteligente para la Movilidad Eficiente). Saber más →

  • TRATO PERSONALIZADO
  • EQUIPO TÉCNICO MULTIDISCIPLINAR DE PRIMER NIVEL
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestros servicios de mantenimiento industrial CONOZCA

Nuestra premisa es conocer las necesidades del cliente, estableciendo una comunicación directa cuya finalidad es ofrecer el presupuesto y planificación del trabajo más ajustado. Llevamos a cabo la supervisión, ejecución e instalación de las obras contratadas.

Servicios de mantenimiento
multiservicio

Velamos por la optimización de los recursos, percibiendo usted un ahorro en costes. Pintura, Albañilería, Fontanería, Equipos de Calefacción y aire acondicionado, Carpintería.

Mantenimiento
Industrial

Análisis y optimización de sistemas eléctricas, mantenimiento de centros de formación y líneas de at, estudio y desarrollo para mejora de seguridad y máquinas.

Consultoría y auditoría
Movilidad eléctrica

Identificación de necesidades futuras ligadas a la movilidad eléctrica, Estudio de red eléctrica propia para dar servicio a las posibles necesidades identificadas, Propuestas de los sistemas de carga más adecuados, Diseño de la red eléctrica a desarrollar para cubrir las necesidades futuras, Elaboración de presupuestos para inversiones, Búsqueda y tramitación de subvenciones, Apoyo en el análisis de compra de flota para elegir la tecnología de carga adecuada.

Fabricación y Montaje
Trabajos de Alta y Baja tensión

Diseño e implantación de redes de alta y baja tensión, instalaciones eléctricas en entornos industriales y sector terciario.

Ingeniería y Diseño
Ingeniería eléctrica

Nos encargamos del asesoramiento de proyectos así como de su planificación, desarrollo y mantenimiento, diseño e implantación de sistemas automatizados, sistemas robóticos y aplicación de sistemas artificiales.

Volver arriba