Saltear al contenido principal
Más de 40 años de experiencia CONÓZCANOS

Nuestro sistema de trabajo propio y patentado llamado SCS, nos ha permitido convertirnos en líderes indiscutibles en el sector de limpieza industrial alimentaria.

Empresa de limpieza industrial

Icon Propuesta N

Propuesta de valor

Mejorar la productividad y la imagen de su compañía a través de un servicio profesional y de calidad, a través de nuestros Facility Services mejoramos los costes del servicio en el entorno del 20%.

Icon Exito N

Nuestra garantía

Las soluciones de Star Clean Service se caracterizan por un sistema flexible y eficaz que nos permite el control en tiempo real del servicio.

Icon Generacion N

Productividad y ahorro

Analizamos las necesidades de nuestros clientes, proponemos soluciones, elaboramos un plan y nos comprometemos con su ejecución.

Img1 Limpieza
Exigencia y satisfacción TRAYECTORIA

Nacimos hace más de 40 años apoyándonos en la excelencia, en el servicio, en el compromiso y en la lealtad ofertada a nuestros clientes.

Contamos con el apoyo incondicional de los que confían y confiaron en nosotros desde el inicio de nuestra trayectoria, y gracias a ellos hemos crecido para convertirnos en una empresa referente a nivel nacional.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer el mismo nivel de exigencia y satisfacción que, desde siempre, prestamos a nuestros grandes clientes industriales.

Img2 Limpieza
¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Nuestro sistema Star Clean Service se basa en:

  • Nuestros 40 años de experiencia y compromiso en el sector.
  • Formación de nuestros equipos de trabajo en nuestra propia Escuela de Formación.
  • Control de servicios en tiempo real gracias a nuestro Software de gestión de diseño propio.
  • Las últimas novedades en tecnología en el mercado.
  • Máximo control y garantía en seguridad alimentaria.
  • Colaboradores de primer nivel como Betelgeux y la aplicación de su sistema homologado SHI.
  • Nuestros sistema de calidad:
    • ISO 14001
    • ISO 45001
    • Sistema de Higiene Integral
    • IFS

Nuestros servicios de limpieza industrial CONOZCA

Estudiamos sus necesidades, le proponemos el mejor sistema, y trabajamos para conseguir los objetivos pactados.

Facility
Services

Jardinería, Operaciones auxiliares, tratamientos de D.D.D, trabajos altura, logística interna, servicios de secretaría, gestión de depuradoras, control acceso, servicios de recepción, mantenimiento integral, gestión de pintura, mensajería, almacenamiento, actividades auxiliares de producción.

Limpieza y mantenimiento
de empresas e instituciones

Edificios, centros locales y comerciales, universidades y centros educativos, instalaciones deportivas, hospitales y centros de salud, limpieza obra, limpieza graffitis, limpieza parking…

Limpieza y mantenimiento
de entornos industriales

Limpieza de máquinas y herramientas de precisión, limpieza de zonas higiénicas, limpieza de exteriores, limpieza de líneas de producción, clasificación de residuos, elaboración y gestión documental, limpieza instalaciones de pintura, supervisión y resultado final, limpieza de superficies, limpieza criogénica, limpieza técnica y específica, limpieza zonas comunes, formación continua, optimización de consumo, inspección de equipos y PRL, auditoría.

Especialistas en
limpieza e higiene en industria alimentaria

Auditorías, servicio de limpieza y desinfección, elaboración de procedimientos y operaciones L+D, supervisión final del servicio, inspección de las operaciones, comprobación de dosificaciones del producto, elaboración y gestión documental, inspección de equipos y PRL, formación continua, bioseguridad, optimización de consumos, asesoramiento y asistencia técnica.

Volver arriba