Saltear al contenido principal

Especialistas en consultoría logística CONÓZCANOS

Disponemos de un amplio equipo multidiscilpinar, con instalaciones, medios materiales y sistemas de información propios para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en materia de externalización y consultoría de procesos, distribución, gestión de almacenes y outsourcing industrial.

Icon Generacion M

Ahorro de costes

Aumentamos la flexibilidad de su empresa, mejoramos su competitividad reduciendo riesgos, gracias a nuestro Know How y procesos exclusivos orientados a la consecución de los objetivos planteados.

Icon Exito M

Nuestra garantía

Nuestra filosofía de trabajo es similar a la que sigue una entidad bancaria con su dinero. Establecemos procesos robustos y controles estrictos para garantizar la trazabilidad de todas las operaciones.

Icon Propuesta M

Propuesta de valor

Analizamos sus necesidades y proponemos soluciones a medida de las mismas. Convertimos sus costes fijos en variables y generamos importantes ahorros.

Img1 Logistica
Nuestro proceso TRAYECTORIA

Star Logística nace en el año 2005 con la firme vocación de ocupar un espacio dentro del sector logístico, concretamente en el ámbito de la gestión de almacenes, más específicamente en almacenes multi cliente.

Nuestra misión es generar importantes sinergias, economías de escala y ahorros para nuestros clientes. Para ello se ha dotado de un equipo multidisciplinar, medios materiales, instalaciones de primer nivel y sistemas informáticos de desarrollo propio, en los que el foco está en la robustez y flexibilidad de los mismos.

A partir de ahí hemos ido ampliando nuestro ámbito de gestión, siempre con la vocación de implicarnos en proyectos a medida con la debida especialización en cada caso. Cuando aceptamos encargos de gestión de almacenes de nuestros clientes, proyectos de gestión logística llave en mano, externalización de lineas de producción o externalización de departamentos de compra, lo hacemos proponiendo soluciones a medida para todas las fases de la cadena de suministro, añadiendo valor y aprovechando nuestras propias sinergias con el fin de ahorrar dinero y optimizar recursos.

¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Porque nuestra filosofía de trabajo es similar a la que una entidad bancaria sigue con su dinero. Garantizamos la seguridad y trazabilidad en bienes y operaciones por un lado, mientras aseguramos la agilidad y sencillez en las relaciones con nuestros clientes.
En nuestra organización destacamos por:

  • LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO
  • LA EXPERIENCIA, KNOW-HOW Y COMPROMISO DE NUESTRO EQUIPO
  • LA FIABILIDAD Y AGILIDAD DE NUESTROS PROCESOS

Nuestros servicios de logística y transporte CONOZCA

Son muchos los servicios que podemos ofrecer a su empresa entre los que destacan la digitalización de la mercancía, la flexibilidad en el almacenamiento, la formación de nuestro equipo y la dedicación en el servicio para la optimización en la mejora continua de nuestros clientes.

Gestión
Almacenes

Gestión integral de almacenes de cliente, aprovisionamiento a producción, recepción y expedición de mercancías, almacenamiento en instalaciones propias, y Servicios administrativos.

Gestión
logística

Gestión y control de stocks y aprovisionamientos, Gestión de compras, Captación y homologación de proveedores.

Transporte

Actuamos como gestor de transporte de sus clientes, buscando en cada momento el mejor vehículo para cada tipo de transporte, optimizando al máximo los costes en cada gestión.

Trazabilidad
Riguroso control de materia

Star Logística actúa como gestor de transporte de sus clientes, buscando en cada momento el mejor vehículo para cada tipo de transporte, optimizando al máximo los costes en cada gestión.

Software propio
Plataformas de última generación

que garantiza la completa trazabilidad de todas las existencias.

Entrega inmediata
Flota de transporte propia

Dispondrá de un interlocutor único que le asesorará en todo momento.

La logística y transporte son dos claves esenciales para que el desarrollo de cualquier negocio sea óptimo. Precisamente nuestra empresa de logística y transporte te ofrece todo tipo de alternativas. Las repasamos todas a continuación.

Empresa especializada en consultoría logística

Somos una empresa especializada en consultoría logística que dispone de unas instalaciones modernas y el mejor equipo humano para afrontar todo tipo de retos. Nuestra experiencia en el sector de la logística en España nos permite ofrecerte soluciones de externalización y la distribución de tu oferta comercial. Nuestros clientes confían en nuestra experiencia y adaptabilidad a todo tipo de sectores.

Nuestros servicios de logística y transporte

Pasamos a comentarte nuestros servicios de logística y transporte así como los diversos procesos logísticos necesarios para un negocio.

Transporte

Ofrecemos un gestor de transporte personalizado e incluimos en nuestro catálogo de servicios distintos tipos de transporte. Si es necesario, buscamos vehículos a la medida de las necesidades de cada cliente. Apostamos por la optimización de los costes para que cada envío sea lo más económico y sostenible posible.

Trazabilidad

Le damos la importancia necesaria a la trazabilidad para llevar a cabo un riguroso control del material que debemos enviar. En todo momento sabrás dónde está tu envío, cuándo lo va a recibir tu cliente y si hemos cumplido con el plazo de entrega.

Gestión logística

Pero no solo somos especialistas en el transporte por carretera, sino que también ponemos a tu disposición una plataforma logistica, ideal para la gestión de compras y la gestión y control de stocks. Contamos con expertos en la gestión logística que se dedicarán a trabajar por tu negocio y a potenciar sus puntos fuertes.

Gestión de almacenes

Nuestro servicio integral de gestión de almacenes se caracteriza por ofrecer almacenamiento en instalaciones, aprovisionamiento del producto y recepción en instalaciones propias. A la gestión admnistrativa de logística y transportes , añadimos una serie de servicios administrativos que facilitan el transporte de tus artículos.

Software propio de última generación

Apostamos por la transformación digital, gracias al aumento de la adaptabilidad que nos ofrece. Disponemos de un software propio de última generación que tiene la capacidad necesaria para afrontar todo tipo de propuesta con un enorme éxito.

Entrega inmediata

La entrega inmediata no es, en nuestro caso, una simple frase publicitaria. Somos líderes en el transporte de mercancias por carretera y hemos logrado que las empresas españolas puedan disfrutar de un servicio de transporte internacional eficaz, a su medida y con un precio imbatible.

¿Por qué es tan importante la logística en el transporte?

La importancia de la logística del transporte es indispensable para probar el nivel de eficiencia de la empresa. El transporte logístico y el transporte terrestre exigen estar en el lugar y momento correctos para la correcta gestión de las mercancías. La logística se encarga de analizar las distintas etapas de la cadena de suministro que termina, en el propio transporte de mercancías. La imagen y reputación de nuestra empresa, y de la de cada uno de nuestros clientes, es indispensable para que los envíos sean una adecuada tarjeta de presentación de los servicios prestados.

¿Por qué elegirnos?

Tras repasar la información anterior, quizá te preguntes por qué elegirnos. Los motivos son diversos. En primer lugar, somos una empresa líder en el sector del transporte y tenemos una filosofía de trabajo que se encarga de controlar el impacto medioambiental del transporte y distribucion de mercancías.

Garantizamos la seguridad en el transporte y almacenamiento de los productos. Consideramos que la sencillez a la hora de contratar un servicio de transporte de mercancias nos permite ofrecer un servicio de consumo directo a un precio imbatible. No podemos olvidar la opinión de nuestros clientes satisfechos que no dejan de recomendarnos gracias a nuestra profesionalidad. Te animamos a que descubras, personalmente, si cumplimos con tus requisitos.

Procesos fiables y ágiles

Tenemos claro que los procesos fiables y ágiles son los que nos facilitan cumplir con los tiempos de enntrega. Nuestra oferta de transporte de carga es amplia y acorde a las tendencias más actuales.

Servicios de máxima calidad

Cuando indicamos que ofrecemos servicios de máxima calidad y que superamos a otras empresas del sector es porque nos esforzamos todo lo posible por lograr la satisfacción de cada cliente.

Equipo comprometido y experimentado

Contar con un equipo compremetido y experimentado es nuestro mejor aval. El compromiso es siempre con las características concretas del pedido realizado y con las necesidades de tu empresa. La experiencia como operadores logísticos y nuestro know-how nos han convertido en una de las empresas especialistas en el transporte de mercancías.

Añadimos una consultoría formada por un equipo de profesionales, con una formación excelente, y unas instalaciones con puertos de carga y descarga que nos permiten ofrecer nuestros servicios de manera constante. Si buscas a expertos en logística y transporte, contacta con nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderte.

Volver arriba