Saltear al contenido principal

Especialistas en consultoría logística CONÓZCANOS

Disponemos de un amplio equipo multidiscilpinar, con instalaciones, medios materiales y sistemas de información propios para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en materia de externalización y consultoría de procesos, distribución, gestión de almacenes y outsourcing industrial.

Icon Generacion M

Ahorro de costes

Aumentamos la flexibilidad de su empresa, mejoramos su competitividad reduciendo riesgos, gracias a nuestro Know How y procesos exclusivos orientados a la consecución de los objetivos planteados.

Icon Exito M

Nuestra garantía

Nuestra filosofía de trabajo es similar a la que sigue una entidad bancaria con su dinero. Establecemos procesos robustos y controles estrictos para garantizar la trazabilidad de todas las operaciones.

Icon Propuesta M

Propuesta de valor

Analizamos sus necesidades y proponemos soluciones a medida de las mismas. Convertimos sus costes fijos en variables y generamos importantes ahorros.

Img1 Logistica
Nuestro proceso TRAYECTORIA

Star Logística nace en el año 2005 con la firme vocación de ocupar un espacio dentro del sector logístico, concretamente en el ámbito de la gestión de almacenes, más específicamente en almacenes multi cliente.

Nuestra misión es generar importantes sinergias, economías de escala y ahorros para nuestros clientes. Para ello se ha dotado de un equipo multidisciplinar, medios materiales, instalaciones de primer nivel y sistemas informáticos de desarrollo propio, en los que el foco está en la robustez y flexibilidad de los mismos.

A partir de ahí hemos ido ampliando nuestro ámbito de gestión, siempre con la vocación de implicarnos en proyectos a medida con la debida especialización en cada caso. Cuando aceptamos encargos de gestión de almacenes de nuestros clientes, proyectos de gestión logística llave en mano, externalización de lineas de producción o externalización de departamentos de compra, lo hacemos proponiendo soluciones a medida para todas las fases de la cadena de suministro, añadiendo valor y aprovechando nuestras propias sinergias con el fin de ahorrar dinero y optimizar recursos.

¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Porque nuestra filosofía de trabajo es similar a la que una entidad bancaria sigue con su dinero. Garantizamos la seguridad y trazabilidad en bienes y operaciones por un lado, mientras aseguramos la agilidad y sencillez en las relaciones con nuestros clientes.
En nuestra organización destacamos por:

  • LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO
  • LA EXPERIENCIA, KNOW-HOW Y COMPROMISO DE NUESTRO EQUIPO
  • LA FIABILIDAD Y AGILIDAD DE NUESTROS PROCESOS

Nuestros servicios de logística y transporte CONOZCA

Son muchos los servicios que podemos ofrecer a su empresa entre los que destacan la digitalización de la mercancía, la flexibilidad en el almacenamiento, la formación de nuestro equipo y la dedicación en el servicio para la optimización en la mejora continua de nuestros clientes.

Gestión
Almacenes

Gestión integral de almacenes de cliente, aprovisionamiento a producción, recepción y expedición de mercancías, almacenamiento en instalaciones propias, y Servicios administrativos.

Gestión
logística

Gestión y control de stocks y aprovisionamientos, Gestión de compras, Captación y homologación de proveedores.

Transporte

Actuamos como gestor de transporte de sus clientes, buscando en cada momento el mejor vehículo para cada tipo de transporte, optimizando al máximo los costes en cada gestión.

Trazabilidad
Riguroso control de materia

Star Logística actúa como gestor de transporte de sus clientes, buscando en cada momento el mejor vehículo para cada tipo de transporte, optimizando al máximo los costes en cada gestión.

Software propio
Plataformas de última generación

que garantiza la completa trazabilidad de todas las existencias.

Entrega inmediata
Flota de transporte propia

Dispondrá de un interlocutor único que le asesorará en todo momento.

Volver arriba