Saltear al contenido principal
Solución integral en mantenimiento e ingeniería eléctrica industrial CONÓZCANOS

Somos especialistas en ingeniería eléctrica, automatización de procesos, puesta en marcha, mantenimiento de equipos y líneas de producción.

Empresa de mantenimiento industrial propuesta de valor

Propuesta de valor

Servicios de ingeniería eléctrica y mantenimiento eléctrico 360º aportando soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes.

Empresa de mantenimiento industrial servicio garantizado

Nuestra garantía

Experiencia y calidad: un equipo profesional que actúa bajo 3 pilares I+D /especialización/compromiso.

Empresa de mantenimiento industrial ahorro de costes

Ahorro de costes

Generamos ahorros a través de la perfecta combinación de nuestras dos líneas de servicio: la ingeniería eléctrica y el mantenimiento.

empresa de mantenimiento industrial
Servicio y expertise TRAYECTORIA

Nuestros servicios comenzaron en áreas como el montaje, la reparación y el mantenimiento de equipos e instalaciones industriales de media y baja tensión.

Con el tiempo hemos ido complementando nuestra actividad con servicios de ingeniería eléctrica especializada, I+D a medida y consultoría sobre infraestructuras.

Estas tres áreas de trabajo, junto con otras orientadas a la especialización a medida, nos convierte en su mejor socio estratégico en todo lo relativo a gestión de proyectos singulares de especial complejidad, y, en particular, en lo que a infraestructuras para vehículos eléctricos y energías renovables se refiere.

empresa de mantenimiento industrial
¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Porque llevamos 30 años de experiencia en proyectos singulares y como generadores de patentes, un ejemplo de ello es PRIMO (Plataforma Robotizada Inteligente para la Movilidad Eficiente). Saber más →

  • TRATO PERSONALIZADO
  • EQUIPO TÉCNICO MULTIDISCIPLINAR DE PRIMER NIVEL
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestros servicios de mantenimiento industrial CONOZCA

Nuestra premisa es conocer las necesidades del cliente, estableciendo una comunicación directa cuya finalidad es ofrecer el presupuesto y planificación del trabajo más ajustado. Llevamos a cabo la supervisión, ejecución e instalación de las obras contratadas.

Servicio de ingeniería y diseño
Servicios de mantenimiento
multiservicio

Velamos por la optimización de los recursos, percibiendo usted un ahorro en costes. Pintura, Albañilería, Fontanería, Equipos de Calefacción y aire acondicionado, Carpintería.

Servicio Ingeniería eléctrica
Mantenimiento
Industrial

Análisis y optimización de sistemas eléctricas, mantenimiento de centros de formación y líneas de at, estudio y desarrollo para mejora de seguridad y máquinas.

Servicio de consultoría y auditoría Movilidad eléctrica
Consultoría y auditoría
Movilidad eléctrica

Identificación de necesidades futuras ligadas a la movilidad eléctrica, Estudio de red eléctrica propia para dar servicio a las posibles necesidades identificadas, Propuestas de los sistemas de carga más adecuados, Diseño de la red eléctrica a desarrollar para cubrir las necesidades futuras, Elaboración de presupuestos para inversiones, Búsqueda y tramitación de subvenciones, Apoyo en el análisis de compra de flota para elegir la tecnología de carga adecuada.

Servici de fabricación y Montaje Trabajos de Alta y Baja tensión
Fabricación y Montaje
Trabajos de Alta y Baja tensión

Diseño e implantación de redes de alta y baja tensión, instalaciones eléctricas en entornos industriales y sector terciario.

Servicio ingeniería y diseño, ingeniería eléctrica
Ingeniería y Diseño
Ingeniería eléctrica

Nos encargamos del asesoramiento de proyectos así como de su planificación, desarrollo y mantenimiento, diseño e implantación de sistemas automatizados, sistemas robóticos y aplicación de sistemas artificiales.

Apuesta por nuestra empresa de mantenimiento industrial; contrata calidad. Somos Starnaliza, una agencia de externalización de servicios para los negocios. ¿Te gustaría delegar las tareas de un correcto mantenimiento para tus equipos e instalaciones industriales? Si buscas empresas de mantenimiento industrial ¡Puedes contar con nosotros! Aquí, te explicaremos cómo son nuestros servicios de mantenimiento industrial y cómo acondicionamos instalaciones para lograr un correcto funcionamiento..

Nuestros servicios específicos de mantenimiento

Sabemos la importancia del mantenimiento industrial en tu empresa, por ello dirigimos nuestros servicios de mantenimiento a fábricas, industrias y cualquier empresa con equipos informáticos o maquinaria en sus instalaciones. Delega una parte del negocio que ralentiza el desempeño de muchas empresas. Un buen mantenimiento de las instalaciones es meticuloso y requiere tiempo.

Proporcionamos todo tipo de servicios según las necesidades. Nos encargamos de la legalización de las instalaciones. Recuerda que tener toda la maquinaria industrial en buen estado y con las medidas de seguridad te evitará problemas con la ley. Nuestro mantenimiento para empresas cubre los sistemas de climatización, como los generadores de calor. Nos encargamos de que tus sistemas anti incendios funcionen.

Gracias al mantenimiento eléctrico, evitamos los cortocircuitos y accidentes que podrían provocar un incendio. Con el mantenimiento mecanico, tus máquinas y aparatos funcionarán siempre correctamente. Además, ahorrarás mucho dinero, pues una avería no prevenida a tiempo puede ser bastante costosa. Mantén tu software actualizado y tus datos protegidos mediante el mantenimiento informático de nuestros expertos.

Como ves, ofrecemos un servicio de mantenimiento integral que abarca todos los elementos de la empresa. Nos encargamos desde limpiar y engrasar las cintas transportadoras hasta de arreglar los ordenadores. Nuestros servicios específicos de mantenimiento son lo que necesitas para tener tu negocio a punto. Ofrecemos todo tipo de mantenimiento industrial para garantizar un buen funcionamiento de tus instalaciones.

Te explicamos los diferentes tipos de mantenimiento para lograr un optimo funcionamiento tanto de instalaciones, maquinaria y equipos.

Inspecciones

¿Has oído hablar del mantenimiento preventivo? Son las inspecciones periódicas que se llevan a cabo para evitar problemas mayores. Puesto que siempre es mejor atajar los problemas a tiempo, te proporcionamos nuestras labores de inspecciones de equipo e instalaciones. Deja que comprobemos si las máquinas funcionan como deberían.

Nuestros especialistas en revisiones y mantenimiento prevendrán los fallos y averías más graves. Gana seguridad y evita costosos desembolsos económicos. Puedes contar con nosotros para garantizar el funcionamiento de tu empresa. Con el mantenimiento preventivo, nos adelantamos a los problemas para asegurar un futuro sin sobresaltos. Este es el primer paso de un buen servicio. En Starnaliza, no nos olvidamos de la prevención.

Reparaciones

Hacer reparaciones es un quebradero de cabeza, ¿verdad? Cuando las averías surgen, nunca sabes a qué empresa llamar. No siempre tienes cerca a alguien de confianza. Además, una mala actuación podría empeorar la situación. Delega las reparaciones en una empresa de mantenimiento industrial con experiencia, también el mantenimiento correctivo. En Starnaliza, estaremos siempre ahí para solucionar tus problemas.

Nosotros reparamos maquinaria y acondicionamos instalaciones. Tenemos siempre listo todo el material y el equipo de trabajo para actuar con rapidez cuando los inconvenientes surjan. No permitas que un parón en la producción eche por tierra las horas que has dedicado a tus proyectos. Solucionamos los fallos y desajustes con la reparacion de maquinaria industrial. Somos especialistas. Cientos de clientes han contratado ya nuestros servicios de externalización de reparaciones. Estamos siempre al tanto y disponibles, sin demoras ante las eventualidades.

Evaluaciones

¿Cómo hacer un seguimiento de las labores de mantenimiento industrial? Mediante los informes y evaluaciones que anticipan un futuro fallo, tendremos unas estadísticas claras de los errores más frecuentes, cada cuánto tiempo suele fallar la maquinaria o qué piezas sufren más desgaste. Las evaluaciones forman parte del llamado mantenimiento predictivo y tienen como fin evitar las averías.

¿Quieres un plan de mantenimiento para detectar problemas? Con nuestra asistencia, sabrás cómo adelantarte a los fallos más frecuentes en los equipos. Hacemos termografías para detectar fallas en las máquinas sin necesidad de abrirlas o desmontarlas. Como somos expertos del sector del mantenimiento industrial, hacemos uso de las más novedosas tecnologías para llevar a cabo nuestro trabajo. El objetivo es entorpecer lo menos posible tu actividad mientras hacemos mantenimientos predictivos de calidad.

Ventajas del mantenimiento industrial

El mantenimiento industrial es el servicio que debería contratar toda empresa. Entre las ventajas del mantenimiento industrial, podemos destacar: ahorro económico, mayor productividad y ganar seguridad laboral.

Un mantenimiento más tecnico y avanzado requiere de formación especifica es una inversión que llevamos a cabo para ahorrar dinero en el futuro. Te ofrecemos una prevención de fallos en equipos, como las averías graves en los delicados equipos industriales son más caras que contratar un servicio de mantenimiento. ¡Créenos! Hemos trabajado muchísimo tiempo en el sector y hemos visto ya demasiados casos.

Es posible lograr una mayor vida útil de los equipos si están en las manos adecuadas. Además, si contratas a una compañía externa que se ocupe del mantenimiento, puedes tener descuentos en el seguro de tu empresa. ¡Infórmate!

Nuestros servicios para empresas son unos de los más completos del mercado. Trabajamos para cualquier industria. ¿Requieres una gestion integral? ¿Te hacen falta expertos para que tus sistemas y medios de transporte estén en perfecto estado? ¡Llama! Hacemos la limpieza de tus instalaciones y aportamos soluciones. Nos encargamos de cualquier reparacion. Proporcionamos asistencia tecnica y proteccion contra incendios a empresas de servicios industriales y servicios energeticos. ¡Cualquier gremio es nuestro objetivo! Las necesidades de nuestros clientes son nuestras prioridades como empresa de mantenimiento industrial de referencia.

Si quieres solicitar información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos servicios especializados según tu actividad industrial. Conserva los bienes de equipo en buenas condiciones y reduce costes.

Volver arriba