Se trata de un único cargador de alta potencia que, desplazándose a través de un rail y apoyado en un software de inteligencia artificial, es capaz de repartir esa carga según las necesidades puntuales de cada usuario.
Un revolucionario sistema de CARGA DE ALTA POTENCIA multipunto, capaz de adaptar la velocidad de carga a las necesidades puntuales de cada usuario y de flotas de vehículos, tales como coches de policía, ambulancias, autobuses, etc.
El sistema soluciona la mayoría de los problemas que ahora mismo tiene la movilidad eléctrica.Velocidad de carga y disponibilidad de puntos de carga y espacio en ellos para hacerlo una vez se acude a los mismos.
Eficiencia en los costes de mantenimiento de la estructura. Evita la rápida obsolescencia de los puntos de carga actuales y consecuente impacto negativo desde el punto de vista económico y del medio ambiente.
Porque nuestro sistema soluciona la mayoría de los problemas que ahora mismo tiene la movilidad eléctrica. Velocidad de carga y disponibilidad de puntos de carga y espacio en ellos para hacerlo una vez se acude a los mismos.
Optimizamos al máximo el uso de los puntos de recarga de alta potencia, proporcionado ventajas como:
- COMODIDAD EN LA CARGA
- INFORMA de la Previsión de disponibilidad de carga
- MEJORA EN LA SEGURIDAD DEL USO
- Eficiencia en los costes de mantenimiento de la estructura.
- ELIMINA LA Rápida obsolescencia de los puntos de carga actuales
Nuestros servicios CONOZCA
Somos capaces de adaptar la velocidad de carga a las necesidades puntuales de cada usuario y sus flotas de vehículos, tales como coches de policía, ambulancias, autobuses, etc.