Saltear al contenido principal

Somos una empresa de servicios de ingeniería orientada a mejorar los proyectos de las empresas que buscan el mantenimiento de sus equipos. Prestamos nuestros servicios de ingeniería eléctrica industrial, así como servicios de ingeniería generalizados. Somos expertos en outsourcing, ayudando a la evolución de los negocios. Contrata los servicios de nuestra empresa de externalización y mejora en todos los aspectos.

Expertos en ingeniería eléctrica industrial CONÓZCANOS

Al contar con los mejores expertos en ingeniería eléctrica industrial, te garantizamos todo lo necesario para el mantenimiento e ingeniería eléctrica de tu empresa. Adquiere nuestros servicios y pon a punto tu negocio, para sacar el máximo provecho.

Icon Propuesta V

Propuesta de valor

Servicios de ingeniería eléctrica y mantenimiento eléctrico 360º aportando soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes.

Icon Exito V

Nuestra garantía

Experiencia y calidad: un equipo profesional que actúa bajo 3 pilares I+D /especialización/compromiso.

Icon Generacion V

Ahorro de costes

Generamos ahorros a través de la perfecta combinación de nuestras dos líneas de servicio: la ingeniería eléctrica y el mantenimiento.

Bombilla
Servicio y expertise TRAYECTORIA

Nuestros servicios comenzaron en áreas como el montaje, la reparación y el mantenimiento de equipos e instalaciones industriales de media y baja tensión.

Con el tiempo hemos ido complementando nuestra actividad con servicios de ingeniería eléctrica especializada, I+D a medida y consultoría sobre infraestructuras.

Estas tres áreas de trabajo, junto con otras orientadas a la especialización a medida, nos convierte en su mejor socio estratégico en todo lo relativo a gestión de proyectos singulares de especial complejidad, y, en particular, en lo que a infraestructuras para vehículos eléctricos y energías renovables se refiere.

Placas
¿Por qué elegirnos? BENEFICIOS

Porque llevamos 30 años de experiencia en proyectos singulares y como generadores de patentes, un ejemplo de ello es PRIMO (Plataforma Robotizada Inteligente para la Movilidad Eficiente). Saber más →

  • TRATO PERSONALIZADO
  • EQUIPO TÉCNICO MULTIDISCIPLINAR DE PRIMER NIVEL
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestros servicios de mantenimiento industrial CONOZCA

Nuestra premisa es conocer las necesidades del cliente, estableciendo una comunicación directa cuya finalidad es ofrecer el presupuesto y planificación del trabajo más ajustado. Llevamos a cabo la supervisión, ejecución e instalación de las obras contratadas.

Servicios de mantenimiento
multiservicio

Velamos por la optimización de los recursos, percibiendo usted un ahorro en costes. Pintura, Albañilería, Fontanería, Equipos de Calefacción y aire acondicionado, Carpintería.

Mantenimiento
Industrial

Análisis y optimización de sistemas eléctricas, mantenimiento de centros de formación y líneas de at, estudio y desarrollo para mejora de seguridad y máquinas.

Consultoría y auditoría
Movilidad eléctrica

Identificación de necesidades futuras ligadas a la movilidad eléctrica, Estudio de red eléctrica propia para dar servicio a las posibles necesidades identificadas, Propuestas de los sistemas de carga más adecuados, Diseño de la red eléctrica a desarrollar para cubrir las necesidades futuras, Elaboración de presupuestos para inversiones, Búsqueda y tramitación de subvenciones, Apoyo en el análisis de compra de flota para elegir la tecnología de carga adecuada.

Fabricación y Montaje
Trabajos de Alta y Baja tensión

Diseño e implantación de redes de alta y baja tensión, instalaciones eléctricas en entornos industriales y sector terciario.

Ingeniería y Diseño
Ingeniería eléctrica

Nos encargamos del asesoramiento de proyectos así como de su planificación, desarrollo y mantenimiento, diseño e implantación de sistemas automatizados, sistemas robóticos y aplicación de sistemas artificiales.

Volver arriba